Consulto esto por lo siguiente: hay una persona que puede tener una vida de adulto, pero que sabe mantener a su niño interior, y eso queda muy claro con tan solo mirar sus “dibujitos”.
Él es argentino, copado y dedica su vida (entre otras cosas) a la ilustración.
Se trata de Ivan Kerner, persona que tuve el placer de conocer entre café, cappuccino y medialunas.
Ivanke, -como firma sus trabajos- tiene un talento especial. Además de hacer sus grandes ilustraciones, demuestra a través de las mismas su compromiso con las cuestiones sociales, lo que hace con que yo respete aún mas a su trabajo.
Pero la cereza de la torta son los amadores.
Como describir a los amadores? Yo lo haría de la siguiente manera: son ilustraciones muy tiernas en donde “todos aman a todos”. No siempre se puede ver esquimales que aman los perros salchicha, dinosaurios que aman los helados, koalas que aman a Woody Allen, gatos que aman al jazz, superhéroes que aman el picnic, entre muchos otros. Y en cima dan ganas de adoptar uno de cada. Yo coleccionaría tranquilamente.
Además de ilustrar un mundo mas divertido, le gusta viajar, actuar, escribir y describir situaciones cotidianas tan cómicas, cuanto geniales.
Le comenté que quería algún amador para la habitación de mi bebé, y me regaló uno. Ahora decime, es un caballero de la buena onda o no? Yo opino que si!
Para adoptar un amador te podés contactar con Ivanke via Facebook
Espero que les haya gustado.
Hasta pronto!
Besotes,
Fuente : mylicuadora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario