Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de octubre de 2012

COMO HACER DIVERTIDAS FORMAS CON GELATINA

  Cáscaras de naranja como recipientes: divertidas formitas hechas con gelatina y como recipiente usar cascaras de naranjas. Facil y muy creativo.

Ingredientes:
Naranjas
Gelatinas
Vodka (opcional)
Cucharón
Agua caliente
Recipiente
Refrigeradora
Preparación: 
Lo primero que deberás hacer es elegir unas naranjas grandes y de piel muy bonita. Cortalas por la mitad (puedes hacer jugo con ellas) y vacía los restos de pulpa.
Prepara la cantidad de gelatina y los sabores que hayas planeado previamente pero asegúrate de hacer una preparación con menos agua para que la gelatina cuaje más fuertemente y empieza a verter el contenido en las medias naranjas que has vaciado.
Después de dejar cuajar por horas (puedes dejarlas sobre vasos como ves en la imagen, esto te ayudará a mantenerlas quietas), solo te queda cortar las gelatinas como si fueran rodajas de naranja. Para que se corten sin problemas ten a mano un recipiente con agua muy caliente en el que meterás el cuchillo para que los cortes de gelatina te resulten prolijos.


Listo, ya tienes tus rodajas de gelatina. Estoy segura que esta te resultará una forma muy sencilla de innovar   la presentación de tus bocadillos, en este caso de la gelatina.

2 comentarios: