Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de agosto de 2012

RECICLADO DE BOTELLAS Y FANALES

 Si tenes un par de fanales chiquitos y unas macetitas de terracota podes hacer este original arreglo, primero pintas las macetas ( son super economicas ) las das vuelta, le pegas una cinta bb del color que te guste, pegas los fanales con algun pegamento transparente, y ahora lo que quizas sea mas complicado ( que no lo es para nada, pero parece mas elaborado) con platitos de terracota ( los que son para poner debajo de las macetas) haces una tapa a la que le pegas una bolita de madera y LISTO!!! los rellenas con lo que quieras y tenes un adornito super original.
 Si te gusta el reciclado y crees como yo que tanto plastico es malisimo, podes hacer un guarda hilos con una botellita de agua mineral ( o la que tengas, da igual) si ves la foto te das cuenta que es super facil. Primero cortas la botella en la parte de arriba ( no la tires que despues las usamos) haces unos orificios como indica la foto en pares, luego pasas un carretel de hilo por un sorbete y uno a uno los pones en la botella. Haces un orificio para que pase el hilo y volves a poner la parte que habias cortado. Listo ya tenes tu guarda hilos casero y reciclado.

Cortando la parte de abajo de las botellitas descartables, le pegamos con pegamento para empapelar unas servilletas ( sacar primero los papeles blancos que traen) o si tenes mas tiempo las pintas con plasticola de colores ( pero paciencia que cuesta mas)  les pegas como centro un boton y las apoyas en un palito de brochette o el que consigas. Las pones en macetas, o donde quieras.

2 comentarios: