Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de agosto de 2012

CANDELABROS CON CUCHARAS ANTIGUAS

Podemos decir que mediante a las manualidades podemos darle el uso a objetos que sin duda no son muy utilizados y que seguramente en un hogar los tiran a la basura, por eso nuevamente en el día de hoy vamos a conocer como realizar una manualidad que tiene que ver mucho con los objetos metales que sin duda con el tiempo tiramos a la basura pero ahora tendremos una forma de cómo utilizarlos sin la necesidad de tirarlos y así nuestro hogar estará mas hermoso en antes.
En el día de hoy vamos a poder darle una excelente utilidad a los cubiertos que sin duda se están por tirar a la basura, mencionamos esto porque los cubiertos serán los materiales principales para esta manualidad donde podremos tener algo decorativoen nuestro hogar. A continuación vamos a conocer los materiales que necesitamos para esta manualidad de metal.

Materiales:
  • Rectángulo de madera del largo de la cuchara o cucharón
  • Velas
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Cucharones o cucharas antiguas

Procedimiento:
  1. Lo primero que debemos hacer en esta manualidad es conseguir una madera con forma de rectángulo donde debemos pintarle para que tenga una apariencia más llamativa y moderna.
  2. Debemos pegar la cuchara o el cucharón depende del tamaño en el cual lo tenemos que esperar varios minutos para que este firme.
  3. Por ultimo debemos colocar la vela como lo estamos viendo en la ilustración de esta publicación. Con esto hemos finalizado esta manualidad donde podemos colocarla en cualquier parte de nuestro hogar.
http://manualidadesdehogar.com/manualidad-de-candelabros-con-cucharas-antiguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario